ANASOL Y SU GRAN BELLEZA




Por razones esotéricas Anasol Escobar, nació hace 26 años en Buenos Aires, Argentina, decisión que sus padres desde Colombia tomaron para llevarla a nacer más cerca del sol. Su nombre (“Hija del Sol”) sería la estocada final del romántico plan de una pareja recibiendo su primogénita hija. “Nació una artista”, afirmaba su padre, luego de analizar su carta natal, minutos después de su nacimiento. Premonición tan certera que Anasol a los 6 años de edad ya sería medalla de oro en su escuela de baile.

Aún habiendo vivido gran parte de su vida en Colombia, Anasol viaja por el mundo con su familia: recorre Brasil, Italia, Francia, Alemania, Marruecos hasta vivir 3 años en Madrid (España). Viajes que la pondrían en contacto con diferentes culturas haciendo de Anasol una persona llena de curiosidad por el mundo que la rodea. Característica que influiría su manera de interpretar y hacer música.
Cuando Anasol llega a la universidad a estudiar música con énfasis en producción se da cuenta del gran valor que conlleva el que un artista desarrolle su propio material. Es en esta época en que Anasol decide retomar el piano y abrir su camino profesional como cantautora.

FOTOS



VIDEOS

NACE-ANASOL


SENTIMIENTO-ANASOL


SIN MIEDO A CAER-ANASOL


SENTIMIENTO EN VIVO DESDE THEATRON GAY-ANASOL

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias a tu website por fin pude encontrar el nombre de esta cantante a quien escuchaba cuando mas joven. Busque y busque hasta que la encontre!

Thanks

Juan dijo...

Hola a todos. Esta es una invitación especial, Ciudad Balance está buscando a sus fundadores y tú puedes ser uno de ellos. Conviértete en Reina, Héroe o realiza un Himno para Ciudad Balance y gánate hasta 10 Millones de pesos y muchos premios más. Para más información visita www.ciudadbalance.com ó http://www.facebook.com/pages/CiudadBalancecom/150692713244

Anónimo dijo...

En 1999 su amiga la actriz Juanita Acosta la invito a participar en la pelicula KALIBRE35,Anasol tambien interpreto la banda sonora con el tema PASION POR UN SUEÑO. En el 2002 consigue contrato con SONY MUSIC COLOMBIA y lanza 3 singles Sin miedo a Caer,Voy volando y BUSCAME. Ocupando siempre primeros lugares durante semanas en varios top tens radiales. Nuevo paso dio al internacionalizarse en el 2005 con su tercer cd llamado ANASOL. Q rescataba temas del cd anterior e incluia nuevas canciones.. en fin...me gusto este blog. Ojala mencionaras a MARA CASTRO (Ahora se hace llamar marita y posiciono su nueva cancion PEQUEÑA en mtv) quien el 2002 triunfo en la radio con su tema PERRO. Y publicaras el video completo de ANASOL SIN MIEDO A CAER 2002 Saludos!