MAIA BRILLA CON LUZ PROPIA



APUNTES DE ESTA BELLA CANTANTE COLOMBIANA

Barranquilla, 1982
El baile de los sueños fue su álbum debut, en 2003. De este se destacó Niña bonita. Ya obtuvo un doble disco de platino. Su segundo trabajo musical se titula Natural, del que se destaca la canción Ingenuidad.Una nueva artista barranquillera salta al mundo de la música, su disco se lanza el 29 de agosto de 2002 y llegará a España, México, Brasil, Argentina, Chile y Miami.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 431, 7 de junio de 2005

Era otra gran promesa, pero su segundo disco calcó el primero. 'Ingenuidad' parece la estrofa siguiente de 'Niña bonita'. Necesita mejorar su manejo de imagen. Correal piensa que no tiene la fuerza de Bacilos, Cabas o Andrea. "Es un fenómeno local, logró una campaña publicitaria interesante para Latinoamérica, pero nada más". Casale y López C. opinan que es el momento del 'click' en el que sube o cae.

Tomado del periódico El Tiempo, 20 de diciembre de 2005, donde la clasifican en el cuarto nivel de la pirámide hacia el estrellato


El nombre de Maía nació de un juego entre sus iniciales y el lugar donde se crió: la bahía de Puerto Colombia. Fue ganadora del concurso Colombia Suena Bien, organizado por Sony Music en 1998. Desde entonces preparó una carrera artística que ahora se hace pública, con la canción Niña bonita.

Maía, de entonces 16 años, fue la última concursante que se presentó y la que ganó. Ahora, la confianza de su casa disquera en ella y en su disco es tal que lo va a lanzar en España, Argentina, México, Chile, Miami, Puerto Rico y Brasil. Algo que, hace poco, era impensable para un nuevo talento colombiano.

Tomado del periódico El Tiempo, 19 de agosto de 2002




La niña consentida de Sony

Pocos artistas consiguen un respaldo tan grande de su casa disquera con su primer álbum y menos desde antes de salir. Maía, en cambio, debutó con pie derecho.

El álbum debut completo aún no se conseguía en las discotiendas colombianas. Sin embargo, su lanzamiento internacional estaba previsto. Maía, de 20 años, había llegado, primero en imágenes, después en pequeñas, pero importantes, presentaciones en vivo a interesar a Ios altos ejecutivos de la multinacional Sony en países como España y Estados Unidos.

Así; se saltó el conducto regular que siguen los artistas nuevos, obligados a conquistar primero su país antes de llevar su música al exterior. Pudo ayudar el boom musical colombiano. Pero Maía es más que una figura nueva que aprovecha las puertas abiertas.
"No la conozco personalmente -dice Julio Sánchez Cristo, director del programa radial La FM-. Pero tiene una magia especial. No persigue sombras de otros artistas. No hay posibilidad de que suene a copia. Su estilo tiene matices comerciales pero, por ejemplo, no le teme a enfrentar bossanovas. Es muy colombiana y se llega a sentir su voz folclórica sin ningún temor de exportarla".

Aunque no creció cerca de los escenarios (alcanzó a tomar el camino de la ingeniería mecánica y fue profesora de alemán e inglés), una de las mejores armas de Maía es su pre sentación en vivo.

EL TIEMPO fue invitado a uno de estos pequeños shows en Miami. Gracias a ellos, el
disco de Maía fue confirmado como "prioridad de la compañía". "Reforzó la idea que ya teníamos dijo Óscar Llord, director de Sony Miami . La habíamos visto en vídeo y, precisamente, estábamos haciéndole seguimiento. Estas presentaciones son pruebas de fuego, te pueden ayudar o dejar ahí. Ahora, viene el lanzamiento internacional".

También los medios le han abierto las puertas. Sebastián Arias Durán, del canal Htv, explicó: "Todas las semanas hacemos una reunión para escoger los vídeos que se verán en el canal -dijo-. Cuando llegó el vídeo nos emocionamos tanto, que no lo pensamos más. Quisimos contribuir a que trascendiera las fronteras de Colombia y darle un lugar entre las artistas de Latinoamérica".

Así, el primer vídeo entró en alta rotación en Htv, es decir:12 veces diarias. No contentos con eso, decidieron estrenar el magazín En la mira; que se emitirá a partir de este mes, con ella. El disco debut, El baile de los sueños, ya se consigue en Ecuador y en Venezuela y se escuchará en España, en enero. El canal O Globo de Brasil y Radio Caracas pidieron autorización para que Niña bonita sea la canción de dos nuevas telenovelas.

"Después de Shakira dice Guillermo Mazorra, de Sony Music Colombia- no habíamos visto una evolución tan rápida y tan importante de una artista como la de ella".

Tomado del periódico El Tiempo, 12 de noviembre de 2002


Es tan talentosa que encabeza la lista de prioridades
de Sony Music para sus promociones en America Latina

A sus 21 años, esta cantante barranpuillera se perfila como la artista colombiana de mayor
proyección internacional. Hace un año y medio firmó contrato con Sony Music,
y su primer sencillo, Niña Bonita, ya suena en todas las emisoras del país. Esta es Maia.

Hace seis meses se presentó en Miami ante los grande ejecutivos de Sony Music. Sabía que esa noche sería clave porque estaba toda la pesada del mundo de la música y, si bien y había firmado el contrato, su presentación determinaría qué posición ocuparía en las prioridades de la disquera. Maia interpretó cinco temas en vivo ante 60 personas y el resultado no pudo ser mejor. Cuando bajó del escenario le anunciaron que sería la prioridad en Latinoamérica y que su lanzamiento se haría a nivel mundial.

Fue el momento decisivo de su carrera y sabía que en esta ocasión no podía dejar pasar la oportunidad, porque "el tren no pasa por segunda vez". EL tren, como dice, pasó por primera vez cuando tenía 16 años y ganó el festival Colombia Suena Bien. El premio era grabar un disco. Pero dice que aún no estaba preparada, y optó por dejar pasar la oportunidad y ponerse a estudiar. Se graduó con honores del colegio Alemán de Barranquilla; luego se matriculó en la Universidad del Norte para estudiar ingeniería química; y hasta hizo un año de intercambio en Alemania y en Estados Unidos. En sus ratos libres tomaba clases de ballet, danza y cantaba donde pudiera, por que poco a poco se daba cuenta de que sin la música no podía vivir. Esos años de estudio fueron clave para adquirir la madurez que necesita ahora que ha pasado de ser una cantante por hobby a una artista profesional.

Maia sabe que la madurez es un requisito para ser exitoso en el mundo de la música. Madurez para aguantar un sinnúmero de compromisos a la hora que sea, para recibir las críticas con aplomo y mejorar, para darle al público lo mejor de sí, incluso cuando se está enfermo y no hay ánimos ni para hablar, y también para manejar el éxito. Aclara que "no es suficiente tener voz. Tengo que estar pendiente de todo: el baile, el sonido, el maquillaje, incluso debo aprender a gozármela cuando todo está en contra y estoy ronca, o se saltan los tacos del lugar donde voy a cantar".

Su primer sencillo, Niña Bonita, salió hace tres meses, y ya está comenzando a sonar tanto en Colombia como en Venezuela y Ecuador. Desde que salió el disco, Maia no ha parado de viajar para hacer promociones, cantar y dar entre vistas. Hasta el momento no ha descansado ni un fin de semana, y es poco lo que ha visto a sus padres, que viven en Barranquilla. Pero no se queja, porque sabe que de aquí en adelante el camino es cuesta arriba. "En mi vocabulario no existen las palabras 'no puedo'; si quieres ser bueno, tienes que dedicarle la vida a esto", dice con firmeza. Pero también habla con modestia porque a pesar de su innegable talento y una presencia escénica que le daría envidia hasta a la cantante más veterana, dice que tiene mucho por aprender y que lo único que quiere es que digan "qué buena canción la de Maia".

Tomado de la Revista Jet-Set, No52, diciembre de 2002

Maia y su mar

por Martha Bruges

Desde que salió su disco, el año pasado, la llaman "La niña bonita", así como la canción que interpreta y que ahora es el tema de presentación de la novela La costeña y el cachaco. Así la conocen todos en Prado Mar, sector de Puerto Colombia. Los habitantes de esa población, ubicada a 15 kilómetros de la capital del Atlántico y conectada a ella por la gran carretera conocida como La vía al mar, se han acostumbrado a verla corretear por la playa en compañía de sus perros, Rodin y Moti, y a remontar las olas en su tabla de surfing.

Mónica Vives Orozco, Maia para sus seguidores artísticos, ha vivido 14 de sus 21 años en este municipio de 50 mil habitantes y un muelle centenario que contempla la unión del Río Magdalena con el mar Caribe. Hija única de Rafael Vives y Mónica Orozco, la joven recuerda que en los primeros años no había gas sino en pipeta, el teléfono era un lujo y el agua y la luz faltaban con frecuencia. Las condiciones no eran tan confortables, mas el lugar ofrecía la tranquilidad y cercanía al mar que buscaba.

Al principio ella y su familia vivieron en un apartamento, pero a medida que la niña crecía, iban en aumento su espíritu inquieto, su amor por los animales y sus necesidades de espacio. Quién se aguanta a dos perros corriendo de aquí para allá en cuatro habitaciones? Y adónde meter la bicicleta, la tabla de surfing, los adminículos de béisbol, de voleibol, de basquetbol? ~Y las herramientas? Porque resulta que Maia nunca aprendió a cocinar (los pa tacones son su máximo logro), pero en cambio sí heredó del papá su gusto por la "cacharriada". Es capaz de pintar paredes, reparar electrodomésticos, poner puntos de soldadura y fabricar lámparas. Por eso estudió cinco semestres de ingeniería mecánica en la Universidad del Norte y un semestre de ingeniería de riesgos en Chicago, antes de que la música se la robara de tiempo completo.

A casa grande

Así que para dar cabida a tanta actividad, la familia Vives Orozco resolvió mudarse a una casa grande. Y la consiguieron a la medida de sus requerimientos: 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, ocho habitaciones de techos altos, cielos rasos en madera, amplias ventanas que dejan correr la brisa y una terraza que la bordea. En la segunda planta está el dormitorio paterno y un estudio; en el primer piso, la zona social, el comedor, la cocina, la terraza interior llena de helechos y un patio con trinitarias y cayenas que llega casi hasta la orilla del mar; una de las cosas que más disfruta Mafia es que desde la azotea puede contemplarlo en toda su majestuosidad.

También está su cuarto, o mejor dicho, sus cuartos, porque ella decidió unir dos habitaciones y acomodarse ahí con su gran cama doble que compró en un mercado de pulgas y pintó en verdeazul; con su equipo de sonido y sus CDs de todos los ritmos y épocas; con sus velas de colores, sus sillones inflables, sus peluches y sus collages pegados en las paredes. Tiene además dos baños, un clóset para sus herramientas y un cuarto-ropero. En broma su papá le dice que si allí tuviera una nevera, no la verían por el resto de la casa. Algo difícil de creer porque las energías de la joven le alcanzan para recorrer a diario las playas de Prado Mar, gozar del mar, ir a Barranquilla si es necesario, o viajar por todo el país a promocionar su disco, El baile de los sueños.

Otro de sus lugares favoritos es la terraza de las hamacas y las mecedoras, donde casi todos los anocheceres se reúne con su copioso grupo de amigos a "echar carreta", a reírse, o a recibirle la visita a su novio, Oliver Ackermann, estudiante de administración de empresas, hijo de alemanes que ha aprendido a amar la danza y la música tanto como ella.

Tomado de la Revista Alo, No.375, 7 de marzo de 2003


ENTRE DOS POLOS


DIRECTA, DESPARPAJADA Y CON LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA. EL GENIO Y FIGURA DE LA ARTISTA QUE ESTÁ POR LANZAR SU SEGUNDO DISCO

....." Ingenuidad es uno de los temas de su próxima producción. "Los mentirosos también son ingenuos. Es la historia de alguien que nunca pensó que lo iban a dejar", cuenta divertida.

Ella misma `se craneó' el vídeo de la canción, lleno de pelucas y de muchas personalidades, pero con un solo rostro verdadero. "Me encantó manejar tanta fantasía y aprovechar las posibilidades de crear una especie de superhéroe. La música entra por los ojos".
Maía es la que es. De la misma forma como maneja su vida compone sus canciones. "Escribo temas simples, pero en ningún momento suplicantes". Ese. es su sello profesional y personal: "Pido perdón, pero sin suplicar nada".

El segundo trabajo discográfico implicaba para ella una responsabilidad gigantesca. Debía demostrar que no solo era el suceso de un disco, sino que lo suyo tenía una continuidad que merecía ser tenida en cuenta. Su línea es supercaribeña, pero también incluyó baladas románticas. Todo muy a su gusto.

"Aquí tomo las decisiones. Le tengo mucha fe a este disco".

Tomado de la Revista TV y Novelas No.421, 17 de enero de 2005



LA PROXIMA SORPRESA MUSICAL:

A mediados del año el sonido musical de Maía será solo un buen recuerdo de la carrera de esta cantante colombiana. Como ella misma dice, fue una etapa que llegó al punto máximo con su Niña bonita y por eso está preparando su nuevo sonido que trae de la mano un cambio en su look y en su estilo. Aunque no es fácil imaginar cómo sonará la nueva Maía, ella lo resume como "lo que ha pertenecido a mi historia musical: rock, cumbia, flamenco, funk, jazz, rythm & blues, soul, disco y tango, pero con ese sabor latino, esa salsita que uno le pone y lo que la hace diferente a lo que otros pueden hacer".

Por todo esto, no se atreve a ponerle nombre a lo que siente, escribe y canta en este momento y por eso espera que quien lo oiga le ponga nombre y color. "Estoy haciendo lo que quiero con esos elementos que han gustado a todos a través del tiempo. Voy a tener un bebé diferente", afirma Maía. Para esto está concentrada en componer todas las canciones, en su vida de vampiro que la lleva a grabar de lo de la noche a 5 de la mañana, a entrenar en las mañanas y dormir en las tardes. Y reafirma que "pensar engrande no es ser iluso aunque hay que tener conceptos globales y acertados con respecto a la realidad".

Tomado de la Revista Carrusel No.1410, 30 de marzo de 2007

VIDEOS

MAIA-INGENUIDAD



MAIA-NINA BONITA



MAIA-SE ME ACABO EL AMOR



FUENTE: http://www.colarte.com/colarte/conspintores.asp?idartista=12858

31 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu no sabes para cuando sacará Maía nuevo CD?
Tiene una increíble voz y es muy carismatica
Me encantó este blog, muy completo
saludos

Anónimo dijo...

horny megan fox pictures, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]fake megan fox[/url] megan fox now
kim kardashian sucking dick, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian full video pron[/url] kim kardashian naked ray j
invisibie by taylorswift, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift the other side of the door[/url] taylor swift sexy
hannah montana having sex, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]guys name from hannah montana the movie[/url] depp sound technician hannah montana
harry potter tickets, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter 6 dvd[/url] harry potter book covers
cheap cruises to costa rica, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]buenos aires to cape town cruise[/url] 26ft waves cruise relation to chile quake
justin beiber, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber facts[/url] justin bieber lyrics favorite girl
britney spears feet on the ground, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears spills weight loss secret[/url] britney spears in a picture smoking
megan fox having sex, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox camel toe[/url] megen fox top less

Anónimo dijo...

A New York escort girl is not just physically very much charming and sexy; she is also the proud owner of some of the finest qualities like hospitality, innocence and submissive.
They are the proud owners of the best physical features and they know what their clients want from them during a session.
Payment for your girl can be done online instantly. So, you should not have any sort of issue regarding anything.
You can easily book the Bijou and she will always arrive at the right time at a designated place. Even a very short notice can do the job for you. Complete satisfaction is guaranteed, both in mental and physical terms. If you want to hang out with a simple and adorable girl, you will get it. On the other hand, if you want to go out with a girl this is also perfectly possible. You don't have to worry about privacy matters because there are no doubts about the professional integrity of New York independent escort. Before introducing them to the clients, all the credentials of Bijou are properly checked.
[url=http://bijouescorts.com]Escort NYC[/url] In the last few years, the entire US industry has seen a drastic change - change that has represented more of growth. Girls who are hospitable and who have flair to serve people with the best fun services have been recruited by the New York escort agencies thus satiating every pleasure need of clients. With online presence of the New York agencies, it's been extremely easy for people like you to browse through the listed girls' profiles so as to find out which girl would be able to serve you better. When it comes to enjoying a session with a New York escort girl, a lot of things may come to your mind. Her physical beauty, area of specialization, capability of fulfilling fetishes, friendliness all may play a major role in letting you choose our girl accordingly. Most of the New York escorts agencies feature full information of girls' physical attributes, their hair color, sexual orientation, area of services and even of pricings. So, it's just a completely easy affair to know more about them on their website itself.

These beautiful Asian escorts are gluts with erotica and they are compatible for giving pleasure and comfort at the utmost level.New York escort service is the main attraction of the place. People from far and near come to experience a perfect adult entertainment. The services they offer are a real pleasure. You can have the pleasure of a total girlfriend like experience you opt for from the plethora of girls. They will lead you for sightseeing or for a date, take a tour of places of your interest, go for a dance party, enjoy sensual services like hot massages, etc. Also, there are some other services like cam to cam chat or phone sex chat, naughty talk and direct physical entertainment facilities. The services offered are of superior level and may vary with different providers. It is crucial for the customers to find the right choice among the various options available.
http://bijouescorts.com The agencies make these services purely confidential. Online agencies offering escort services display real images of the sexiest New York escorts for your choice. The services offered by them will gratify your senses to the core and provide you an experience to relish for a lifetime.

Anónimo dijo...

hello all

I just thought it would be good to introduce myself to everyone!

Can't wait to start some good conversations!

-Marshall

Thanks again!

Anónimo dijo...

if you guys desideratum to deviant [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia seeking generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the top-priority [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Although you cannot predict outcome of any bingo game, yet, you can be persistent and optimistic of winning a game of online bingo by following such simple and easy strategies. [url=http://www.bingokisses.com]play free bingo online[/url] The game of online bingo proceeds with the calling of different numbers within 75. You need to notice the trend of the first ten or twelve called numbers to understand the system in operation. If the first called number is say G52, probability of the next number not ending in 2 is higher as there are fewer numbers ending in two than in other digits. [url=http://www.bingokisses.com]no deposit bingo online[/url] Bingo is a fantastic game and is fast becoming one of the most popular forms of entertainment on the internet, our advice is to have fun and be safe, we wish you all the luck in the world with your bingo playing, thanks for reading.
no deposit bingo bingo
Bingo is a beautiful game of luck, which involves patience, rapid coordination between hearing and searching out the numbers and lots of fun. As with all gambling bingo is totally addictive and you should be careful of its grip on you!

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with Hostgator web hosting. They offer professional and fast support and they also offer some [url=http://adf.ly/213105/thankyou-hostgator ]HostGator discount coupons[/url].

I love HostGator hosting, You will too.

http://forum.laptopparts360.com/member.php?u=56472

Anónimo dijo...

These stones are simply rocks (minerals) taken from the earth[url=http://officialnflpackers.com/]Nike Clay Matthews Jersey[/url]
and after they have been enhanced by the artisans cutting and polishing[url=http://redskinsfootballstore.com/]Redskins Robert Griffin III Jersey[/url]
the finest and rarest of them are what we call gemsThe bottom line to think about while preparing your home for the new puppy is[url=http://officialnflfalconsstore.com/]Matt Ryan Falcon Jersey[/url]
just like a baby[url=http://official49ersjerseystore.com/]Frank Gore Jersey[/url]
they will require cuddling[url=http://www.juliojonesjerseys.us/]Julio Jones Falcons Jersey[/url]
attention and there will obviously be a lot of wet kisses!Eric Shannon is a freelance author who also publishes the Dog Lovers Report[url=http://officialsteelersteamprostore.com/]Nike Ben Roethlisberger Jersey[/url]
which is a biweekly newsletter with a very large readership When he does this[url=http://texansfootballstore.com/]Arian Foster Elite Jersey[/url]
the earth is hit by thunderings[url=http://seahawksfootballstore.com/]Marshawn Lynch Authentic Jersey[/url]
lightnings and another earthquake!There are now 7 angels who are getting ready to sound what will be called the 7 Trumpet Judgments
They need to stop their own patterns of self sabotageYes[url=http://ravensofficialnflshop.com/]Torrey Smith Women's Jersey[/url]
there are those of you who can manifest whatever you want[url=http://www.rg3jerseys.us/]RG3 Women's Jersey[/url]
whenever you want Press [Esc] to close the active message

Anónimo dijo...


[url=http://danmangames.com/forums/index.php?action=profile;u=59875][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.t0b.info/story.php?title=shortcuts-to-michael-kors-outlet-that-just-a-few-know-about][b]michael kors outlet[/b][/url]
[url=http://disciplesconnections.com/blogs/entry/Quit-Whining-And-Start-A-Personal-Cheap-NHL-Jerseys-Marketing-Campaign-Preferably][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.rogerhamada.com/index.php/member/86843/][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://scripts.mit.edu/~cci/HCI/index.php?title=9-Methods-For-Jerseys-Which-You-Can-Use-Right-Away][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]

Anónimo dijo...

I read this piece of writing completely concerning the difference of most recent and
earlier technologies, it's awesome article.
My website Play Online

Anónimo dijo...

you are actually a excellent webmaster. The website loading velocity is amazing.
It seems that you are doing any distinctive trick.
Moreover, The contents are masterpiece. you've performed a magnificent job on this subject!
Feel free to visit my website real online roulette for money

Anónimo dijo...

Cet article sur buenamusicacolombia.blogspot.ru est digne signet à mon avis. Il vaut la peine d'économie pour référence future. C'est une lecture fascinante avec de nombreux points valides pour la contemplation. Je dois d'accord sur presque tous les points faite dans cet article.

Anónimo dijo...

Great post. I used to be checking constantly this blog and I'm inspired! Extremely useful info specially the remaining part :) I handle such information much. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and good luck.

Here is my page :: weight loss before and after pictures

Anónimo dijo...

I think the admin of this web site is really working hard for his
web page, for the reason that here every information is quality based material.


Here is my web site :: best appliance repair Houston

Anónimo dijo...

School-age kids have become the world's youngest i - Phone developers. However, we can't choose our favorite program and movie when we watch
TV. The Apple TELLY is far from a mass-marketplace machine, but its sales numbers display that even in the reasonably
small industry, Apple dominates the levels of competition.


Look into my blog post ... apple tv

Anónimo dijo...

Providing great deals for the customers and full
service. Up to 10% cash-back on Cisco security & surveillance. Moreover, remember to follow your area’s guidelines on how to properly dispose of old Mac - Book batteries.

Also visit my web page :: mac book pro

Anónimo dijo...

S Voice has been advertised to do certain things Siri
couldn't, like launch a camera app or a voice recording app, however I don't think
I was able to get much out of S Voice. With release
of the handset comes samsung galaxy s3 deals.
Online retailers like Expansys, Clove and Mobile - Fun
have indicated that the white version of Samsung Galaxy Nexus will be available within
February next.

Anónimo dijo...

However, all of the digital products including samsung galaxy tab as well,
which use memory card to store your data or files, such as videos, images or audio files, so human operation would make data lost on Galaxy Tab accidently.
9 is also razor thin with the same great features as the
Galaxy Tab 10. With this Samsung Galaxy Tab media dock You can convenient sync the tablet with a computer and
charge it at the same time.

Anónimo dijo...

So it really is greater to decide a 5-8 mega pixel cam
and pay out far more consideration to the Nikon digital camera batteries in
its place. A great side pan requires that the camera travel together with the subject in
both X and Y-axis. Nikon the digital camera giant has recently added one more exquisite DSLR camera
to its latest camera family.

Also visit my weblog ... nikon d7100

Anónimo dijo...

If you want to meditate with your Black - Berry using the resources already installed on the phone, there are a variety of ways you can
do this:. It consists of the 1GHz dual core processor with
the RAM of 1GB, in order to operate most complicated and challenging applications.
Black - Berry Tablet OS is the new operating system that has been created
for the Black - Berry Tablet and this operating system is based
on QNX Neutrino.

Here is my page: blackberry playbook

Anónimo dijo...

For More Information of Smartphone Products please visit.
The application Execution Environment provides an interface for application programming.
You may be able to find systems that are priced at a much lower level than
that but you want to be careful of counterfeit systems that may not work as well as you would expect them to.


My web page; galaxy s4

Anónimo dijo...

If you are going for best contents like myself, simply visit this web site daily since it presents quality contents, thanks

my webpage; appliance repair Brandon

Anónimo dijo...

66Ghz Dual Core processor, 16GB of storage and
a 12. What you need and prefer in a computer will determine if
you will be satisfied with Chromebook or another computer.
The samsung chromebook is essentially
a laptop that can only surf the internet and run apps.

Anónimo dijo...

Hi! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
Is it tough to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm
thinking about creating my own but I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Cheers

Also visit my blog: marketing strategy

Anónimo dijo...

Not sure if you need more insulation on your water heater.
On the website or through the smartphone apps, you can view your energy usage and compare your usage to people in your
geographic region or across the globe. The devices must be hooked to a power source and be connected to WI-FI for it
to automatically back up.

my web-site nest thermostat

Anónimo dijo...

Not sure if you need more insulation on your water heater. On the website or through the smartphone apps, you can view
your energy usage and compare your usage to people in your geographic region
or across the globe. The devices must be hooked to a power source and be connected to WI-FI
for it to automatically back up.

Feel free to visit my homepage ... nest thermostat

Anónimo dijo...

Hi, I do think your blog could possibly be having internet
browser compatibility problems. Whenever I look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in IE,
it's got some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, fantastic website!

my website; dallas dui lawyers

Anónimo dijo...

Have you ever considered about including a little bit more than just your articles?
I mean, what you say is fundamental and everything. However think of if you added some great photos or video clips to give
your posts more, "pop"! Your content is excellent but with images and videos, this blog could undeniably be
one of the greatest in its niche. Great blog!



Review my web site; novoline spiele kostenlos spielen

Anónimo dijo...

Jack is desperate to get back together every single day a romantic
and intense day for you and your ex-attract women will be back to normal.


My web-site ... how to attract women

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading all of your post. I like
to write a little comment to support you.

Feel free to visit my web blog - novoline automaten knacken ()

Anónimo dijo...

Now you've really got her attention, then he may be trying to how to get girlfriend, then you have no idea how to get your ex back. This can help get your ex how to get girlfriend back, you don't
have time to think about.

My web-site - webpage