BONKA UN GRUPO DESDE SIEMPRE




BIOGRAFIA

Cinco jovenes amigos de colegio, amantes de la musica, se reunen en el 2002 para crear BONKA, una agrupación colombiana de fusion.
Alejandro González, Daniel Mora, Felipe Harker, Juan José Barake, y Nicolás Barake empezaron como banda tocando covers de artistas como Diego Torres pasando por The Used, en eventos organizadoss en diferentes colegios de Bogotá. Tras esta experiencia que ha marcado el desarrollo de cada uno de los integrantes como artista y sumado a esto la entrada y salida de integrantes, logran conforman la banda que hoy le presentan a Colombia y al mundo.

Poco a poco BONKA se ha en el grupo revelacion dentro de los colegios de Bogotá, dando a conocer desde marzo de 2003 sus excelentes composiciones, arreglos y producción en general, logrando que sus temas sean coreados por los cientos de estudiantes.

En Noviembre de 2004, BONKA se enfrento a varias agrupaciones en un concurso intercolegiado organizado por el “Hard Rock Café”, “88.9”, “El Redoblante” y la “Revista Shock” donde fueron los triunfadores gracias a su profesionalismo, desempeño y puesta en escena.

Tras el exito obtenido en dicho concurso fueron escogidos para tocar en la antesala de la entrega de los Premios shock de ese mismo año, sorprendiendo a los asistentes con su talento. En el 2005, surgen nuevas composiciones, letras cargadas de energia y una evolución musical para BONKA, quienes por segunda vez son invitados a cantar en la entrega de los Premios Shock. Como resultado del éxito obtenido se decide lanzar en el 2006 el primer sencillo de esta joven agrupación “El Problemón” , tema escrito por Alejandro González y producido por Nicolás Rodríguez. Actualmente la canción se encuentra muy bien posicionada en las emisoras de los colegios de Bogotá.

Tal y como lo describen los integrantes: “Nosotros somos un grupo de amigos que hace-mos música para que la gente rumbee, ese es nuestro propósito. Cualquier otra cosa viene por añadidura” LANZAN “EL PROBLEMÓN”

Fuente: http://los40.com.co

VIDEOS

BONKA-EN MIS SUENOS



BONKA-EL PROBLEMON EN PREMIOS NUESTRA TIERRA

0 comentarios: